Compartir

Nuestro compañero Óscar Recio será speaker en la 1ª edición de MageTitans España

13 junio, 2017

Por primera vez en España, en el marco incomparable de la ciudad de Valencia tendrá lugar MageTitans Valencia. Será solo un día. Un evento en el que el sol, la playa y el buen ambiente estarán presente en todo momento. Onestic, On4u, Interactiv4, Init e Hiberus son las empresas que han impulsado que este evento originario de UK venga a España.

banner_home_magetitans_es

La filosofía es que sea un evento creado por y para desarrolladores Magento. Todo ello sin ánimo de lucro, en el que los principales objetivos son conectar con los grandes desarrolladores, colaborar en los grandes proyectos presentes y futuros y contribuir con la experiencia de cada uno de los asistentes.

Es un evento que acometerá todos los puntos de vista del desarrollador. Los mejores speakers participan, cracks del panorama español, como nuestro compañero Óscar Recio. Para los que estéis interesados en ver a nuestro compañero

ORecio_magetitans

Óscar Recio,  es Magento Lead Developer en Interactiv4. Cuenta con más de 8 años de experiencia en desarrollo, 6 de ellos con Magento. Ha trabajado en proyectos de eCommerce tanto a nivel nacional e internacional de diversos ámbitos y nichos. Pese a su juventud ha estado en diversas empresas y es considerado como un potente “influencer” de la comunidad Magento. Comprometido con todas las piezas que componen un proyecto de venta online.

 

Su conferencia en Magetitans ES

De 0 a 100 con Magento 2

Desde el entorno local hasta el despliegue en producción. Cómo trabajar con Magento 2 de la mejor manera y sentirnos cómodos desarrollando en el mejor framework de comercio electrónico del mercado.

Después de todas las charlas, una fiesta post-evento donde los asistentes podrán disfrutar. Si queréis acudir y disfrutar de esta experiencia, aún podéis obtener vuestras entradas con un 15% de descuento, con el código: MAGETITANS15 y un 50% para todos los estudiantes.

Categoría
Etiquetas
Autor

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies