UNOde50

La marca UNOde50, con presencia internacional especializada en la venta de joyas, relojes y complementos de diseño exclusivos hechos de manera artesanal cuenta con tienda nueva Magento Responsive. Lo más destacable es el uso de Masonry para conseguir que la web sea full responsive. Esta aplicación consigue que los productos, se adapten perfectamente a la pantalla en que se ven, manteniendo la proporción entre ellos al modificar el tamaño de la página o del dispositivo. Gracias a esto se consigue una excelente experiencia de usuario, lo que es mucho más visible en la aplicación móvil con la que hemos enlazado la web.

www.unode50.com

UNOde50 es una boutique española con presencia internacional que lleva dos décadas vendiendo productos exclusivos hechos de manera artesanal. Dedicada a la venta de joyas, relojes y complementos de diseño, la exclusividad es una parte esencial de su filosofía. De hecho, comenzaron haciendo únicamente 50 ejemplares de cada producto. Actualmente, con el aumento de producción y su extensión geográfica (se encuentran en más de 10 países y sólo en España ya cuenta con más de 40 puntos de venta) siguen manteniendo esta máxima para ediciones limitadas.
Interactiv4 ha creado su nueva tienda online con un diseño fresco e innovador, con imágenes de gran calidad, de distinto tamaño para destacar los productos que se desee promocionar en cada momento. Se ha construido en Magento 1.9 e integrado con el sistema SAP de UNOde50.
Lo más destacable es el uso de Masonry para conseguir que la web sea full responsive. Esta aplicación consigue que los productos, se adapten perfectamente a la pantalla en que se ven,  manteniendo la proporción entre ellos al modificar el tamaño de la página o del dispositivo. Por ejemplo, si hay una pulsera más grande porque está como producto destacado, se mantendrá mayor que el resto aunque se modifique el tamaño de la página.
Gracias a esto se consigue una excelente experiencia de usuario, lo que es mucho más visible en la aplicación móvil con la que hemos enlazado la web.
UNOde50 es una marca internacional, y vende fuera de España, por lo que tuvimos que realizar el proyecto con 5 tiendas, con una de ellas no transaccional. Por último, cabe destacar que la web está en 3 idiomas: español, inglés y francés.

Captura_mockup_unode50

 

Home

Captura_Unode50_Home

Listado de producto

Captura_Unode50_Listado

Detalle de producto

Captura_Unode50_Carrito

 

 

 

 

 

 

 

8
5
5
1
Delicommerce Extension Buffet
© interactiv4.com SL 2017. Todos los derechos reservados Aviso Legal - Política de Privacidad