Compartir

Conclusiones del Webinar sobre la parte de FrontEnd de Magento 2.2

26 junio, 2017

El pasado 20 de Junio, Magento realizó un interesante webinar sobre Magento 2.2. Todo Interactiv4 estuvo muy atento y tomando notas de las mejoras y novedades. Desde su lanzamiento Magento 2 ha creado mucha controversia en la Comunidad. Por ello, cada píldora de sabiduría es acogida con los brazos abiertos. Todos nuestros desarrolladores y PM´s estuvieron muy atentos a este webinar. Nuestros compañeros, Carlos Aguilar (Content), Cristina Díaz (FontEnd) y Luismi Yange (BackEnd) han resumido el seminario de manera sencilla. Lo publicaremos por capítulos, y en el primero nos centraremos en la parte de Front End.

equipo i4 webinar

Gracias a 3 cracks de Magento pudimos seguir el webinar, que, por cierto, hay que seguir y ver lo que cuentan cada día en su Twitter 🙂 a modo consejo:

  • Paul Boisvert
  • Mark Brinton
  • Chuck Choukalos

Novedades de Magento 2.2 para Front End

El Webinar hizo hincapié en los WCAG, que son las pautas de accesibilidad para el contenido web. Seguir estas pautas hacen la web más accesibles para personas con discapacidad. Ésta versión cuenta con un nivel AA (intermedio) de WCAG, con las siguientes pautas de la lista de verificación nivel AA (marcadas con *):

wcag support

Objetivos de la primera fase de Magento 2.2

metas y mejoras magento 2.2

A través de este webinar y a través del lanzamiento de la primera fase del software se tiene como objetivo obtener feedback para mejorar y refinar la funcionalidad, usabilidad de los productos, la calidad del código, etc. De esta forma los desarrolladores podrán familiarizarse con el código y tener su primera toma de contacto, comenzando a planificar las actualización de las extensiones y la personalización del código.

La primera frase tendrá como fin un testeo y “training” de la plataforma, por lo que no se podrá emplear en entornos de producción.Puedes ver ya el webinar en el siguiente enlace. Haz click AQUÍ.

 

 

Categoría
Etiquetas
Autor

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies