Compartir

Estrenamos año y…¡nueva web!

4 enero, 2018

Comenzamos el 2018 cargados de buenas energías y proyectos que nos llenan de ganas e ilusión, entre ellos estrenar nuestra nueva web.

Pieza clave en nuestra estrategia de empresa

Somos conscientes de que una buena primera impresión es fundamental y que la web es nuestra carta de presentación. Por ello, llevábamos tiempo dándole vueltas a la idea de mejorarla y poder así contar con una plataforma totalmente renovada que, después de 6 años dedicados a grandes proyectos de eCommerce, estuviera a la altura de nuestros clientes y de la empresa que actualmente somos.

Necesitábamos un nuevo concepto capaz de aportar valor y de transmitir nuestras aspiraciones, valores e identidad, y de reflejar nuestra forma de trabajar, todo ello apostando por una estructura sencilla pero dinámica y fluida y con una clara apuesta por el componente estético y visual, con una experiencia tan intuitiva y sencilla como fuese posible.

Una vez más confiamos en el equipo de Redbility, con quien habíamos trabajado previamente en proyectos como UNOde50 o TiendaCepsa, para trasladar nuestras necesidades y objetivos a la nueva plataforma.

Contenido estructurado: Clientes, equipo, servicios y blog

Los clientes, lo primero

Estamos orgullosos del trabajo que hemos realizado con nuestros clientes, por lo que hemos dado un lugar prioritario a los casos de éxito en la home, mostrando los últimos proyectos realizados con clientes como: Cepsa, Roca, UNOde50, Heineken, Gocco o Dufry, entre otros.

Un equipo comprometido

Cerramos 2017 siendo top contributors en el Partner Reward Program de Magento 2, aportando a la comunidad un total de 204 PR y posicionándonos como referentes de Magento a nivel internacional.
Nuestro pilar fundamental es nuestro equipo. Cada año la familia va creciendo y actualmente el equipo lo forman 50 profesionales que, con su talento y compromiso diario, han conseguido sacar adelante importantes proyectos este año.

Servicios

Ponemos toda nuestra experiencia a disposición de actuales y futuros clientes, dentro de 7 áreas, desde consultoría eCommerce, hasta servicios técnicos o formación.

Mayor protagonismo al blog

Nos hemos propuesto actualizarlo con mayor frecuencia para que podáis seguir nuestro día a día y, junto con nuestras redes sociales, conocer de primera mano todo lo que pasa en Interactiv4.

Una plataforma completamente renovada. Layout y diseño actual, limpio y minimalista

Identidad corporativa y protagonismo de imágenes

Las fotografías e imágenes pasan a ocupar un lugar destacado en la web, tanto para explicar los casos de éxito como para reflejar el trabajo diario del equipo, potenciando, junto al reiterado uso de nuestro verde corporativo, una memorable identidad de marca.

De la sesión fotográfica se encargó Mariano García (I love Shoot), que ya colaboró con nosotros previamente en Meet Magento New York, y que pasó toda una jornada en nuestra oficina de Madrid captando imágenes de nuestro ambiente y método de trabajo.

Contenido en bloques

El layout viene definido por una composición en grandes bloques, donde se intercalan imágenes y contenido textual, favoreciendo así la rapidez y claridad a la hora de acceder a la información y la fluidez de los contenidos en el diseño responsive. Asimismo, las amplias imágenes de cabecera ayudan a contextualizar de forma inmediata cada una de las secciones.

Espacio en blanco como elemento de diseño

Es una seña de identidad en los diseños de Redbility, y nos encanta, ya que conlleva que la información y call to actions sean más visibles en la página, al tiempo que dirigimos al usuario hacia el contenido importante, creando una sensación de claridad y estructura en los contenidos.

Navegación oculta y menú emergente

Conseguimos así dejar más espacio para el contenido principal y proporciona mayor foco al destacar el área de navegación. El icono del menú queda fijo en todo momento en la parte superior derecha, por lo que acompaña a la navegación en un lugar accesible en todo momento, siendo más práctico cambiar de sección.

Esperamos que la nueva web os resulte útil y funcional, y aprovechamos para desearos que este nuevo año venga lleno de retos y proyectos interesantes.

Feliz 2018 de parte de todo el equipo de Interactiv4 ☺

Categoría
Etiquetas
Autor

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies