Compartir

Crónica de la comida de Navidad de Interactiv4 por Teresa Sánchez y Mauricio Agudelo

27 diciembre, 2017

Llega el miércoles 20 de Diciembre, y hoy parece que cuesta menos salir de la cama, es el día de la esperada comida de Navidad de Interactiv4.

Mientras los entregables de los proyectos nos generan presión de última hora, en Slack se especula sobre qué nos pondrán de comer… por otro lado, la incertidumbre de saber si nuestro amigo invisible habrá acertado, algunos no lo han envuelto aún, otros cotillean entre la torre de regalos de la oficina para ver si encuentran el suyo.

Antes de salir hacia Contacto Cocina, todos aspiramos cerrar varias incidencias de Jira. Solventar lo más que se pueda de los proyectos es prioridad, ya que el jueves será un día duro y el viernes varios compañeros se van de vacaciones y lo ideal es llegar al 2018 sin muchas tareas pendientes.

Llegan las 2pm, aún cuando hoy somos más del doble que hace un año, en Slack sobran las ofertas de lugares disponibles en los coches.

A la llegada, un buen jamón cortado a mano, un barman y otras tapas nos reciben, dando inicio a esta buena tarde de risas, baile, magia y regalos. No quedó tiempo para el aburrimiento.

Ya todos sentados, un ligero cocido madrileño nos espera, y para hacerlo más ameno y familiar, nos servimos entre nosotros mismos.

Pasado el postre, salta al escenario Raúl, que hace alarde, como buen sevillano, de su ya destacado humor, para dar inicio al intrigante amigo invisible. Hay regalos para todos, pero pocos sabrán de quién viene la sorpresa.

Mientras desfilamos a por nuestros regalos invisibles, un mago tras bambalinas se prepara, pues en unos minutos pasará a ser el centro de atención de la comida de Interactiv4.

Llega el turno del mago, y mientras unos insisten en que desaparezcan relojes, él se hace digno y en esta ocasión ignora nuestras pulseras, nos deja claro que los protagonistas serán las cartas, papeles de seda, lazos y suéteres.

Todos boquiabiertos poniendo a prueba nuestro cerebro “lógico”, quedamos desacreditados y especulando quién más del público o cuál de sus instrumentos es la clave del truco. No logramos comprender cómo en nuestras narices desafió de tal forma nuestra “inteligencia”.

Al cerrar el mago es el turno de Nacho, con un discurso breve pero intenso y motivador, quien nos recuerda la magnitud de los logros conquistados en este 2017, la importancia del equipo que somos, y, ante todo, nos hace una invitación a ponerle todo nuestro cariño y esfuerzo a los proyectos y sueños que ya trae consigo el 2018.

Y para dar vida al siguiente y próspero año, jugando a beer pong, se rifan viajes a eventos Meet Magento en toda Europa. Amsterdam, Venecia, Barcelona y hasta República Dominicana están en la lista de meetings en los que estará presente Interactiv4 el próximo año.

Quienes no ganaron un viaje, pudieron conformarse con un proyector o un tupper eléctrico. Al final, todos ganamos cuando el equipo aprende y se convierte en parte la comunidad Magento.

Después de la comida, de los cubatas, premios y magia… un karaoke será el destino final para esta esperada comida, que acabó convirtiéndose en cena… Este equipo sabe aprovechar los buenos momentos. Si sacar proyectos adelante se nos da bien, para qué entrar en detalles de cómo podemos pasarlo cantando y bailando juntos.

Ahí viene el nuevo año, y esperamos que sean más los involucrados en esta historia durante el 2018. Nuevos proyectos ya se están cocinando, eventos, Magento2 y más integrantes en esta familia que seguro nos traerá las aventuras que desde el 1 de enero ya comienzan.

Categoría
Etiquetas
Autor

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies