Compartir

¿Cómo participar en la Comunidad Magento?

23 mayo, 2017

Nuestro compañero Óscar Recio ha tenido la amabilidad de compartir con nosotros esta interesante ppt sobre la manera de participar en la Comunidad Magento. El otro día por Facebook, nos dijeron que la Comunidad Magento es cerrada, yo la verdad es que discrepo, incluso antes de ser parte de Interactiv4 siempre he visto que son abiertos y con ganas de compartir conocimientos. En nuestro caso, Óscar Recio es la prueba viviente de esto. Aunque nosotros con nuestro trabajo día a día intentamos predicar con el ejemplo, como podéis ver en la imagen inferior.

opiniones sobre la comunidad magento

Aunque para gustos los colores y así como opiniones. Como iba diciendo nuestro compañero Óscar Recio se ha trabajado esta pequeña guía, por si te interesa la Comunidad, saber cómo, cuándo y con quién…Perlas de sabiduría de nuestro Magento Lead Developer.

Categoría
Etiquetas
Autor

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies